Mi nombre es Silvana Rubilar. Desde hace diez años trabajo como Asesora de Imagen Personal enseñando a alcanzar (y mantener) una imagen personal positiva que transmita energía, seguridad y poder.

Mediante la imagen enviamos mensajes, transmitimos emociones, generamos impacto. Por eso, nuestra imagen requiere atención. Generalmente, el trato que recibimos de la gente, es directamente  proporcional a cómo nos ven, nos guste o no.

Siempre tuve cierta debilidad por la moda, las tendencias y la estética en general y no por frivolidad, sino porque veo en estos aspectos tan superficiales para algunos y tan descuidados por otros, un importante y poderoso canal de comunicación.

Por eso, empecé con talleres y cursos de Imagen Personal en Grupo Imagen y en 2010, para poder trabajar con la imagen de otros, cursé la Carrera de Asesoramiento de Imagen en Espacio Buenos Aires. De ahí no paré. Realicé diferentes cursos de perfeccionamiento en lugares como Cornejo y Estebecorena, entre otros, a fin de brindar el mejor de los servicios. 

En la actualidad, sigo aprendiendo sobre esto que amo hacer, porque en un mundo tan visual, cambiante y competitivo es esencial encontrar la manera de pararnos frente a él y decir: “Acá estoy yo” marcando la diferencia.

Así es que cuando quieras, empezamos a trabajar con tu imagen. Solo tenés que tomar la decisión y apropiarte del poder que conlleva tu imagen personal.